Menu

Topic-icon Algunas sugerencias

• miktowers
  • miktowers's Avatar Topic Author
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
More
2 years 5 months ago #2808 by miktowers
Algunas sugerencias was created by miktowers
Hola Jose, como estas?
Te dejo algunas sugerencias que me surgieron de la experiencia de trabajar con el Control Center (dicho sea de paso, excelente componente!)
  • He notado que cuando le das al botón de "refresh", actualiza la información de todos los sitios, incluso si has checado solo un sitio.
    Sería bueno tener un botón de refresco de información por cada sitio, tanto en el listado, como cuando entras a trabajar en la administración del sitio. En la pantalla de administración, de un sitio, si no sales y le das refresh, no actualiza la info. Creo que podría ahorrar mucho tiempo.
  • Otra cosa que estaría interesante, ver los logs de las alertas de seguridad desde el control center (actualmente te muestra solo si hay y la cantidad)

Desde ya, muchas gracias!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
2 years 5 months ago #2810 by Jose
Replied by Jose on topic Algunas sugerencias
Hola de nuevo Mik!

Ante todo me gustaría darte las gracias por tus sugerencias; de verdad son muy importantes para mí para continuar mejorando mis extensiones.

(dicho sea de paso, excelente componente!)

Recuerda que puedes valorarla en el JED ; no te llevará más de 5 minutos y est importante para mí :)

Sería bueno tener un botón de refresco de información por cada sitio, tanto en el listado, como cuando entras a trabajar en la administración del sitio. En la pantalla de administración, de un sitio, si no sales y le das refresh, no actualiza la info. Creo que podría ahorrar mucho tiempo.

Esoy de acuerdo contigo en lo de añadir la opción de actualizar la información de cada sitio desde el propio sitio. En cuanto al refresco desde la pantalla de administración, sí es posible refrescar, por ejemplo, un solo sitio. Lo que tienes que hacer es buscar algo descriptivo de ese sitio (por ejemplo, su alias), en el campo de búsqueda, de tal forma que sólo aparezca ese sitio. Quizá es un poco confuso, pero en la pantalla de administración sólo se refrescan los sitios que aparecen listados (por defecto, todos).

Otra cosa que estaría interesante, ver los logs de las alertas de seguridad desde el control center (actualmente te muestra solo si hay y la cantidad)

Esto puede ser complicado porque quizá el proceso de cifrado tarde demasiado; fíjate todo el tiempo que tarda cuando refrescas la información de las webs, a pesar de que no hay tanta información... De todas formas lo estudiaré.

Un saludo,
Jose
The following user(s) said Thank You: miktowers

• miktowers
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
More
2 years 5 months ago #2812 by miktowers
Replied by miktowers on topic Algunas sugerencias
Hola Jose!
Perdón, me había olvidado de valorarla en el JED. Gracias por el tip de la busqueda en el listado para refrescar la información. No lo había tenido en cuenta.

More
2 years 5 months ago #2813 by Jose
De nada Mik!
Y gracias a ti por la review! :)

Un saludo,
Jose

• miktowers
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
More
2 years 4 months ago #2945 by miktowers
Replied by miktowers on topic Algunas sugerencias
Hola Jose, como estas?
Muy buenas las actualizaciones del control center!
Tengo una sugerencia a partir de algunos comentarios que leí en el foro. Existirá la posibilidad de importar desde el control center la configuración descargada de uno de los sitios? Es decir, configurar un sitio, descargar la configuración, y luego, a través del control center, aplicar a otros sitios. Quizás sea una locura a nivel seguridad, pero bueno, para eso consulto a un experto. Como idea para ahorrar tiempo...

More
2 years 4 months ago #2947 by Jose
Hola Mik!

Muy buenas las actualizaciones del control center!

Muchas gracias!

Tengo una sugerencia a partir de algunos comentarios que leí en el foro. Existirá la posibilidad de importar desde el control center la configuración descargada de uno de los sitios? Es decir, configurar un sitio, descargar la configuración, y luego, a través del control center, aplicar a otros sitios. Quizás sea una locura a nivel seguridad, pero bueno, para eso consulto a un experto. Como idea para ahorrar tiempo..

Desde la última versión de Securitycheck Pro (2.8.12) ya es posible exportar toda la configuración e importarla a través de los botones "Importar configuración" y "Exportar configuración" (antes sólo se exportaban los parámetros del firewall, pero por ejemplo no la configuración global).
No sé si te ahorraría mucho en términos de tiempo el hacerlo a través del control center, ya que tendría que realizar una exportación a formato json y luego codificar toda la información enviada, lo que tardaría bastante tiempo. Aún así haré algunas pruebas a ver si es viable.

Un saludo y gracias por tu sugerencia!
Jose

Time to create page: 0.071 seconds