Menu

Topic-icon Bloqueo de respuesta de paypal?

• OdraregPepper
  • OdraregPepper's Avatar Topic Author
  • Junior Member
  • Junior Member
More
4 weeks 1 day ago #8550 by OdraregPepper
Bloqueo de respuesta de paypal? was created by OdraregPepper
Hola Jose buenas lunas. 
Sabes desde hace ya uno 5 años llevo usando un componente llamado DT Register para un cliente que vende boletos para los eventos que hace de proyección de maratones cinematográficos y acampadas, en el sitio también tengo el indispensable Security Check Pro y me ha funcionado muy bien la combinacion. Tengo el componente DT Register en la listas de excepciones y todo había estado funcionando muy bien. Pero de una semana para acá cuando el usuario realiza su pago en paypal y luego regresa al sitio y donde normalmente veía el mensaje de confirmación ahora solo hay una página en blanco. 
Así como tampoco se agregan los datos al listado de registros de venta de boletos. 
Ya revisé y estuve toda la semana pasada revisando esto con el proveedor del componente DTH Development y si se hace con el módulo de pago de paypal standar en modo sanbox todo corre bien pero si lo hago en live pues es donde falla. 
Ya dí vueltas y vueltas con paypal y con dth development pero no encuentro solución, hasta hace un momento me metí a SCP y en los logs del firewall me aparecen varios registros del componente, los puse en lista blanca pero me llamó mucho la atención y me puso a pensar que quizás algo no estaba yo configurando bien y no estaba permitiendo la entrada de respuesta desde paaypal. 
Tú que opinas al respecto? 

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
4 weeks 1 day ago #8551 by Jose
Replied by Jose on topic Bloqueo de respuesta de paypal?
Hola Gerardo,

Si en modo sandbox te está funcionando con scp también debería funcionar en el modo live.

Pudiera ser que el IP de PayPal en el modo live estuviera añadida a la lista negra. Haz una cosa: ve a Configuración -> configuración waf -> logs y habilita la opción 'Añadir intentos de acceso'. Esto añadirá una entrada al log cada vez que una IP bloqueda intente acceder. Ahora realiza una prueba en el live; si te apetece una IP entonces ahí tienes el motivo.

Para los sitios de e-commerce yo también recomiendo habilitar la 'configuracion fácil' desde el panel principal de scp. De este modo evitamos tener que configurar cada regla y que podamos perder alguna venta.

Un saludo,
Jose

• OdraregPepper
  • Junior Member
  • Junior Member
More
3 weeks 4 days ago #8556 by OdraregPepper
Replied by OdraregPepper on topic Bloqueo de respuesta de paypal?
Hola Jose muchas gracias por tu atenta respuesta.
Disculpa, he andado un poco malo y por eso apenas respondo
Voy a checar lo que me indicas, en cuanto a la configuración fácil, la tengo activa desde hace un año aproximadamente, y todo iba de maravilla. Hasta recien, estoy pensando que quizás sea paypal el problema.
Muchas gracias nuevamente, saludos cordiales!

More
3 weeks 4 days ago #8557 by Jose
De nada Gerardo!

Disculpa, he andado un poco malo y por eso apenas respondo

Espero que sea leve y te mejores pronto.

Un saludo,
Jose

• OdraregPepper
  • Junior Member
  • Junior Member
More
3 weeks 4 days ago #8558 by OdraregPepper
Replied by OdraregPepper on topic Bloqueo de respuesta de paypal?
Hola de nuevo Jose, he habilitado la opción de logs de acceso en WAF que me indicaste y me apareció una IP, que intentaba hacer el registro mediante el componente, creo que debo agregar mas bien el componente a la lista de exepciones cierto?

Attachments:

More
3 weeks 4 days ago #8559 by Jose
Hola Gerardo,

No tiene pinta de que sea una respuesta de PayPal, así que yo no añadiría el componente como excepción. Date cuenta además que añadir una excepción no sirve de nada si la IP está bloqueada ya que lo primero que mira el firewall es si la IP está en una lista. Si lo está rechaza la conexión, por lo que no aplica las excepciones.

Un saludo,
Jose

Time to create page: 0.084 seconds