Menu

Topic-icon miles de ejecuciones en una hora

• gsuez
  • gsuez's Avatar Topic Author
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
More
6 months 1 week ago #6383 by gsuez
miles de ejecuciones en una hora was created by gsuez
Hola Jose,
he tenido problemas hace tiempo con un sitio, que ahora lo dejé fuera de línea; www.mantrayatconstructora.cl
Está alojado en Siteground, y cada cierto tiempo me agota las ejecuciones por hora porque recibo miles de visitas en pocas horas.
Mira por favor aquí:

prntscr.com/lt8ldw

A ver si me puedes ayudar, para evitar con securitycheck pro estos ataques.

Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
6 months 1 week ago #6385 by Jose
Replied by Jose on topic miles de ejecuciones en una hora
Hola Gustavo,

Un ataque de este tipo se denomina DDoS (Ataque de denegación de servicio distribuido), y un firewall web como Securitycheck Pro no puede evitar esta amenaza debido a cómo están diseñados los servidores web (En este link hablo de esto, aunque está en inglés). Este tipo de ataques sólo puede ser detenido a nivel de red por tu proveedor de hosting.

Dependiendo de tu cuenta de Siteground puedes escoger Cloudflare, que sí ofrece protección frente a estos ataques.

De todas formas en tu caso particular es my difícil distinguir cuáles son peticiones legítimas y cuáles no, ya que todas apuntan a recursos válidos.

Un saludo,
Jose
The following user(s) said Thank You: gsuez

• gsuez
  • gsuez's Avatar Topic Author
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
More
6 months 1 week ago #6388 by gsuez
Replied by gsuez on topic miles de ejecuciones en una hora
Gracias Jose,
tomé contacto con Siteground a ver que me dicen. Probablemente me ofrezcan otro servicio de pago para resolverlo, jajaja.
Bueno, ¿tienes pensado a futuro incorporar alguna forma de parar estos ataques DDoS con Securitycheck pro?

Saludos

More
6 months 1 week ago #6389 by Jose
Replied by Jose on topic miles de ejecuciones en una hora
De nada Gonzalo!

tomé contacto con Siteground a ver que me dicen. Probablemente me ofrezcan otro servicio de pago para resolverlo, jajaja.

Sí, es posible jajajja

Bueno, ¿tienes pensado a futuro incorporar alguna forma de parar estos ataques DDoS con Securitycheck pro?

Es que de verdad no puedo hacer nada. Un firewall de aplicación, por definición, responde a los ataques cuando estos llegan al servidor web. Pero si el servidor están configurado para recibir 2000 peticiones y recibe 500000 peticiones el servidor caerá. Es por eso que digo que este tipo de ataques solo pueden ser parados por el proveedor de hosting, que es el que tiene las herramientas para filtrar el tráfico antes de que llegue al servidor web.

Un saludo,
Jose

Time to create page: 0.061 seconds