Menu

Topic-icon Error en "Gestión de archivos". El análisis manual no se inicia.

• entumas
  • entumas's Avatar Topic Author
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
More
9 months 1 week ago #5547 by entumas
Hola Jose

Cuando me dirijo a "Gestión de archivos" para realizar un Análisis manual el botón para iniciar el análisis no funciona, simplemente no sucede nada.

Al entrar por primera vez me aparecía el siguiente mensaje:
Directiva 'memory_limit' del fichero php.ini demasiado baja. Esto podría ocasionar una PÁGINA EN BLANCO O DEJAR SU LUGAR INACCESIBLE. Revise esta entrada del foro o el apartado Troubleshooting de la guía de usuario para obtener más información.
Así que amplié la directiva 'memory_limit' a 256 del servidor como sugeriais en el post del foro enlazado. El mensaje seguia apareciendo así que me dirigí a Joomla! > Configuración global > SecurityCheck > Tuning; y aquí también amplié el limite de memoria a 256.

El mensaje ya no aparece, pero cuando pulso el botón no sucede nada.

Inspeccionando desde la Consola de Google Chrome veo los siguientes errores:
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier
index.php?option=com_securitycheck&controller=filemanager&view=filemanager&b2a4efd376c5e054249d753a129c4b0e=1:174
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier
index.php?option=com_securitycheck&controller=filemanager&view=filemanager&b2a4efd376c5e054249d753a129c4b0e=1:259

Adicionalmente, si pulso el botón aparece el siguiente error:
Uncaught ReferenceError: hideElement is not defined
at HTMLButtonElement.onclick (index.php?option=com_securitycheck&controller=filemanager&view=filemanager&b2a4efd376c5e054249d753a129c4b0e=1:309)
onclick @ index.php?option=com_securitycheck&controller=filemanager&view=filemanager&b2a4efd376c5e054249d753a129c4b0e=1:309
index.php?option=com_securitycheck&controller=filemanager&view=filemanager&b2a4efd376c5e054249d753a129c4b0e=1:309 Uncaught ReferenceError: hideElement is not defined

¿Como puedo solucionar el error?

Muchas gracias. :)

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
9 months 1 week ago #5548 by Jose
Hola entumas,

Esto parece ser un error de javascript; ¿has probado con otro navegador diferente a Chrome?

Un saludo,
Jose

• entumas
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
More
9 months 1 week ago #5549 by entumas
Hola, pues como me recomiendas he probado en FF y muestra los siguientes errores:

Cadena vacía pasada a getElementById().
jquery.js:150:12

SyntaxError: unexpected token: identifier url=https://developer.mozilla.org/ca/docs/Web/JavaScript/Reference/Errors/Missing_semicolon_before_statement]Saber más[/url
index.php:174:109

SyntaxError: unexpected token: identifier url=https://developer.mozilla.org/ca/docs/Web/JavaScript/Reference/Errors/Missing_semicolon_before_statement]Saber más[/url
index.php:259:92

Y al pulsar el botón lanza el siguiente error:

ReferenceError: hideElement is not defined url=https://developer.mozilla.org/ca/docs/Web/JavaScript/Reference/Errors/Not_defined]Saber más[/url
index.php:1:1
onclick
site/administrator/index.php:1:1

Un saludo

More
9 months 1 week ago #5550 by Jose
Umm, es raro. Yo acabo de probarlo de nuevo en los dos navegadores y funciona todo bien.

¿Es posible que tengas algún componente que pudiera estar provocando el error? Para ver qué está pasando necesitaría acceso al backend, así que si quieres mándame credenciales de acceso al correo del que recibes las notificaciones del foro.

Un saludo,
Jose

• entumas
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
More
9 months 1 week ago #5551 by entumas
Perfecto, te mando un mail.
Muchas gracias.

Time to create page: 0.059 seconds