Menu

Topic-icon Log view

• miktowers
  • miktowers's Avatar Topic Author
  • Away
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
More
1 year 4 months ago #4828 by miktowers
Log view was created by miktowers
Hola José, como estas?
Cómo andan tus cosas?
Solo una pequeña cosa, que me parece que puede ser de mucha utilidad y ahorrar tiempo. Cuando ingresas a Panel de Control del componente, en la zona donde informa el estado de la extensión, en el casillero donde informa el estado de los logs(cantidad de logs sin ver), que el ícono contenga un link a "ver logs".

Te mando un abrazo y gracias por tu buen trabajo de siempre.

Mik

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
1 year 4 months ago #4830 by Jose
Replied by Jose on topic Log view
Hola Mik!

Estoy muy bien, gracias!!! Espero que tú también!

Solo una pequeña cosa, que me parece que puede ser de mucha utilidad y ahorrar tiempo. Cuando ingresas a Panel de Control del componente, en la zona donde informa el estado de la extensión, en el casillero donde informa el estado de los logs(cantidad de logs sin ver), que el ícono contenga un link a "ver logs".

No sé si entiendo bien tu sugerencia; un poco más abajo del estado de la extensión está el botón para ver los logs. Lo único que hay que hacer es un pequeño scroll para llegar a él. Lo que tú quieres es incluir un enlace en el propio número para evitar este scroll?

Un saludo,
Jose

• miktowers
  • miktowers's Avatar Topic Author
  • Away
  • Senior Boarder
  • Senior Boarder
More
1 year 4 months ago #4833 by miktowers
Replied by miktowers on topic Log view
Hola Jose! Exacto. En el número o en el icono. Te había anticipado que era una cosa pequeña, ja.
Por algún extraño motivo, siempre intento hacer click ahi. Y si bien puede parecer una tontera, un atajo, por pequeño que sea, es un atajo.

More
1 year 4 months ago #4834 by Jose
Replied by Jose on topic Log view
Si, a mí también me pasaba al principio ;)

Lo intentaré, aunque es una librería de terceros e igual supone demasiado trabajo.

Un saludo y gracias por tus sugerencias!
Jose

Time to create page: 0.091 seconds