Error con sesiones compartidas

• miktowers
  • Topic Author
  • Senior Member
  • Senior Member
More
2 weeks 3 days ago #9428 by miktowers
Error con sesiones compartidas was created by miktowers
Hola José! como estas? 
Tuve que activar en un sitio la opción de sesiones compartidas. Luego de unos minutos (15-20 a veces un poco mas), el sitio no nos deja entrar mas ni en el front ni en el back. (a pesar de estar en actividad, ya que estamos trabajando constantemente en el).
Borrando datos del navegador de la ultima hora (cache y cookies) a veces se soluciona, en otros no. Probamos desde ventana de incognito y logramos loguearnos. Con lo cual sospecho que debe haber alguna cockie de sesión que debe estar molestando
Probe desactivando el firewall y dejó de hacerlo.
El sitio esta con Joomla 4.2.8 y Securitycheck Pro 3.5.3
Que tengas un excelente dia

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
2 weeks 3 days ago #9429 by Jose
Replied by Jose on topic Error con sesiones compartidas
Hola Miguel!

Cuando las sesiones compartidas se habilitan la protección de sesión de usuario se desactiva en Securitycheck Pro, que es lo único que se me ocurre que podría estar interfiriendo.

Cuando no puedes entrar, obtienes algún mensaje de error?

Un saludo,
Jose

• miktowers
  • Topic Author
  • Senior Member
  • Senior Member
More
2 weeks 3 days ago #9430 by miktowers
Replied by miktowers on topic Error con sesiones compartidas
Hola José!
disculpa, no quería molestarte en domingo.
No, en la pantalla no aparece ningún mensaje de error. Sólo no me deja entrar ni desde el front ni desde el back.
Si, lo primero que fui a revisar es esa parte que mencionas del WAF, y vi el mensaje que mencionas.

El sitio esta fuera de linea (por lo que aparece el mensaje de y el form de login).

Crees que en el log del sitio debería haber algun mensaje de error?

More
2 weeks 2 days ago #9431 by Jose
No te preocupes, no me molestas :)

Necesito más información sobre el proceso: estás logado y cierras sesión y es entonces cuando no puedes logarte? O es cuando intentas logarte cada día cuando no puedes?

Se me ocurre que, como el sitio está fuera de línea, esté lanzando la tarea programada (escaneo de integridad/permisos) y por eso no te deje entrar, no mostrando ningún error. Si te vuelve a pasar, un simple refresco de la página debería hacer que el proceso continuara.

Un saludo,
Jose

• miktowers
  • Topic Author
  • Senior Member
  • Senior Member
More
1 week 13 hours ago #9447 by miktowers
Replied by miktowers on topic Error con sesiones compartidas
Hola José.
Disculpa que no pude continuar antes con el tema, pero estaba con una entrega. Y como el tema de la sesión compartida se iba con la entrega, me las fui arreglando.

Con el firewall desactivado, me seguía pasando.
No tenia que ver con el tiempo de inactividad, o de uso, sino mas bien con el tipo de actividad. (guardar una configuración, modificar una plantilla, por ejemplo)

Una cosa que me llamó la atención, es que a pesar de tener el firewall desactivado, sigo teniendo eventos en el log de ataques frenados.

Eso ayuda en algo?

More
1 week 13 hours ago #9448 by Jose
Hola Miguel,

Con el firewall desactivado no deberías tener logs de protección frente a ataques, aunque sí es posible que tengas logs del tipo "URL inspector" o de protección de sesión. Podrías exportar los logs y mandármelos?

Sería posible, además, acceder al sitio para intentar reproducir el problema? Si es así, podrías mandarme las credenciales de acceso al email del que recibes las notificaciones del foro?

Un saludo,
Jose

Time to create page: 0.208 seconds