Menu

Topic-icon SCP deshabilita el envío de formulario y redirección

• OdraregPepper
  • OdraregPepper's Avatar Topic Author
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
More
3 months 1 week ago #6121 by OdraregPepper
Hola Jose buenas lunas

Tengo un sitio con SCP y en el cual se utiliza el componente RSForms Pro, con este componente se tiene un formulario que se inserta en los artículos para que los usuarios soliciten mas información, una vez que dan click en el botón enviar solicitud el componente envía los datos al sitio, se almacena en la base de datos, se envía un correo al personal asignado y una respuesta al solicitante y se redirige hacia una página de confirmación donde tengo un snipet de conversiones de google (muy importante).

Tengo el Overall security status al 100% y todo funcionaba muy bien hasta el día 3 de septiembre que realicé la actualización a la versión mas reciente de SCP ya que me lo indicaba en las actualizaciones de joomla!.

Ahora si lleno el formulario, lo envío y solo recarga la página. No guarda el registro en la base, no manda correo ni al personal ni al usuario registrante. Solo recarga la página y ya.

Si deshabilito todo de SCP desde Extensions / Manage / Manage, lleno el formulario y lo envío todo ocurre como antes, se envían los correos, se guarda el registro en la base y se hace la re-dirección a la página de confirmación donde tengo el snipet de conversiones de google.

Alguna idea de lo que pueda ser?
Agradezco de antemano tu apoyo
Saludos cordiales

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• OdraregPepper
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
More
3 months 1 week ago #6122 by OdraregPepper
Replied by OdraregPepper on topic SCP deshabilita el envío de formulario y redirección
Actualización:
Probé deshabilitando todos y habilitando uno por uno mientras hacia pruebas de llenado y envío de formulario entre cada paso y he detectado que el que genera el conflicto es el plugin System - Securitycheck Spam Protection
Espero puedas apoyarme
Saludos cordiales

• OdraregPepper
  • Junior Boarder
  • Junior Boarder
More
3 months 1 week ago #6123 by OdraregPepper
Replied by OdraregPepper on topic SCP deshabilita el envío de formulario y redirección
Hola Jose
Antes que nada mil disculpas, he estado revisando todo de arriba a abajo y he dado con que nada tiene que ver con SCP ni con el plugin de spam.
Mas bien es una cuestión del caché y me parece que también la versión de php.
En cuanto de con la situación vuelvo a comentar.
Mientras tanto nuevamente una disculpa con la aclaración de que esto no es problema de SCP

Saludos

More
3 months 1 week ago #6124 by Jose
Hola Gerardo,

Me alegra que hayas dado con el problema y gracias por reportar aquí tus conclusiones.

Un saludo,
Jose

Time to create page: 0.061 seconds